9 de febrer del 2016

[Lugares con alma] Una casa de alquiler convertida en un hogar familiar

Sin grandes reformas por delante, ya que se trataba de una casa de alquiler, la interiorista Katie Raffetto tuvo que conformarse con lo existente y adaptar la decoración para encajar allí a su familiar y sentir que era un hogar de verdad. Con sencillos cambios y sin grandes pretensiones, ha logrado un espacio encantador, lleno de belleza y de una gran serenidad...






Via Rue Magazine


El uso de una paleta de colores claros, piezas recuperadas, como el mueble y el banco de la entrada, el cabezal y el balancín, y diferentes objetos decorativos que hacen referencia a viajes y recuerdos importantes hacen que esta casa, llena de luz, se transforme en un espacio que habla de sus habitantes, que refleja su creatividad y su dulzura... Si tú también estás buscando una decoración única y llena de personalidad, pásate por nuestra shop online, o explícanos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo. Feliz martes!!!


1 comentari:

  1. Sin duda se trata de una casa con mucho encanto!!! con la combinación perfecta entre clasicismo y modernidad, me encanta! Besos!!!

    ResponElimina