16 de febrer del 2016

[Lugares con alma] Una caravana llena de ideas para espacios pequeños

¿Tienes un piso pequeño y todavía crees que no tiene solución? ¿Tienes un pequeño refugio de vacaciones y has olvidado que él también se merece ser bonito y práctico? Pues este post te va a llenar de esperanza (y de inspiración!), porque no hay nada más pequeño que una caravana, pero priorizando las funciones de cada espacio, y con ingenio y buen gusto, todo es posible, y si no, mira, el antes y el después para que puedas comprobar que también se puede hacer mal:















Via Domino


Sin duda la paleta de colores escogidas llena de luz el espacio y lo agranda, a partir del blanco, con el gris perla y los toques de alegría de amarillo. Pero además han conseguido darle profundidad a la cocina pintando los armarios bajos de negro y con un suelo en madera oscura. Un lugar donde todo está a la vista y, por eso, es importante ser ordenados, pero sobretodo, saber qué es lo realmente imprescindible en tu vida y qué priorizas poder hacer en tu pequeño espacio... Si tú también estás buscando una decoración única y llena de personalidad, pásate por nuestra shop online, o explícanos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo. Feliz martes!!!



2 comentaris:

  1. ¡¡Magnifica!! Es impresionanate como se puede trabajar con el espcio y el color hasta conseguir esta maravilla.
    Gracias por compartir.
    Besos

    ResponElimina
  2. Pero qué bien aprovechado todo y con estilo, me encanta!!! Hasta les da para tener dos sillones que parecen la mar de cómodos. Qué envidia poder llevarte la casa donde te apetezca! Besos!!

    ResponElimina