24 de novembre del 2015

[Lugares con alma] El Country Chic más vintage

Muchas veces la decoración y el diseño de interiores no es lo único importante en estos proyectos maravillosos que os presentamos, casi siempre es imprescindible la mano del estilista, el que pone cada detalle en su lugar, el que ve el encuadre perfecto y detecta a tiempo aquello que no acaba de lucir en las fotografías, aunque nos parezca fantástico en vivo y en directo. Un buen ejemplo es Leesa O'Reilly, de quien hemos tomado prestadas las fotografías de esta casa australiana de estilo Country Chic.






Via Leesa O'Reilly


Nos encanta la idea de dejar la vitrina abierta y llena de colecciones de piezas de porcelana y loza, además del sofá elegante y femenino junto a la butaca masculina de cuero. Y sobretodo esa pátina decadente en muebles y cuadros... Si tú también estás buscando una decoración llena de encanto y personalidad, pásate por nuestra shop online, o explícanos lo que buscas y te ayudaremos a encontrarlo. Feliz martes!!!

2 comentaris:

  1. Hola! Me encanta vuestro blog! Se aprende mucho! Hace tiempo que ando buscando esos marquitos en los que aparecen personajes de perfil que aparecen en la primera imagen...pero no se cuál es su nombre "técnico" ni dónde buscarlo!
    Muchas gracias de antemano y gracias por vuestro blog!
    Saludos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola! Pues hace años se pusieron de moda y era relativamente fácil encontrarlos en tiendas de decoración, pero hoy día es más complicado y una posible solución es descargarte alguna imagen de Internet y enmarcarla. Busca "silueta victoriana" en Google y te aparecerán unas cuantas. Muchas gracias por leernos!!!

      Elimina