21 de setembre del 2015

[Decoración muy Chic] Un apartamento en Brooklyn lleno de color

Es lunes, el verano está a punto de terminar, y parece que lo tenemos todo para deprimirnos, por eso empezamos la semana con un proyecto como este: elegante, fresco y lleno de color! No te pierdas la paleta de color y el juego de texturas, iluminado por un baño de luz y unas paredes blancas que lo resaltan todo:













Via Homepolish


¿Qué te parece la elección del color azul como hilo conductor y el uso de sus diferentes tonalidades para crear diferentes ambientes? Se trata de un color muy expresivo, que nos relaja o nos llena de vitalidad, puede ser serio o infantil... Pero sobretodo, combinado con dorado y blanco consigue un efecto súper chic! Si estás buscando piezas y detalles para conseguir una decoración así de fresca, puedes pasarte por nuestra shop online, o contarnos tu proyecto para que te ayudemos a hacerlo realidad. Feliz semana!!!

2 comentaris:

  1. Espectacular. por poner una pega, el papel del cabecero no me emociona, menos combinado con ese diseño de cama y esas mesillas clásicas porque rompe demasiado con el estilo colorista y femenino del resto de la casa. Por lo demás, me ha encantado!

    Besos!

    ResponElimina
  2. Me encanta la combinación de colores. En cuanto a mobiliario me quedo con la cama; sencilla pero elegante, las mesitas del dormitorio y la mesita con rejilla en la puerta, parece un mueble recuperado: ¡¡¡me fascina!!!

    ResponElimina