15 d’abril del 2015

[Get the look] Cómo decorar tu chimenea para esta primavera


Ahora sí, está claro que la primavera ha llegado para quedarse y que no hará falta volver a encender la chimenea (quien la tenga, claro). Para nosotros es un elemento indispensable en una casa (quizás porque no la tenemos), así que nos encanta soñar con que algún día dispondremos de una... En invierno decora por sí sola, sobretodo con la calidez de sus llamas, pero, ¿y en primavera? A veces incluso agobia, es un espacio inservible que necesita alegría y frescor... Así que aquí van unas cuántas ideas para que lo consigas!



Esta chimenea, gracias a los azulejos de cristal gris, ya es bastante fresca, así que pueden permitirse colocar solamente unos troncos como detalle decorativo, aportando naturalidad a un espacio bastante artificializado... Eso sí, que no falten las plantas en el sobre!


Aprovecha el espacio, acerca las butacas y coloca una mesa auxiliar con plantas en flor: muy decorativo e ideal para sacar provecho a ese rincón...



Si no quieres perder el romanticismo de cenar frente a la chimenea, hazte con una colección de velas o candeleros y enciéndelos en el momento adecuado. Pero no te olvides de las flores y las plantas, no quieres sentirte como en invierno otra vez!

Via The Decorista


Incluso puedes disponer unos cojines en el suelo, frente a la chimenea, para un toque casual, y alegrar la chimenea con una decoración llena de plantas y flores... ¿Qué te parecen estas ideas? Si necesitas ayuda para decorar tu casa para esta primavera, podemos ayudarte, descubre cómo aquí. O puedes pasar por nuestra shop online y llevarte cosas bonitas que decoren tu hogar. Feliz miércoles!!!




3 comentaris:

  1. Q bonitas todas! Con lo que me encantaría tener una chimenea....mientras me queda verlas y soñar con ellas. Besos!!

    ResponElimina
  2. Me encanta la primera, con ese gran espejo encima y los faroles de forja decorando!! Nosotros también soñamos con una! Al menos ya sabemos como la decoraremos en primavera!! Besos

    ResponElimina