19 de desembre del 2014

[DIY] Cómo transformar una cómoda demasiado seria


Este mueble alemán lo compramos en Francia, donde conocimos a Marianne, una mujer alegre que se mudaba a un pueblo de costa y se estaba deshaciendo de sus muebles clásicos y rústicos... Se notaba que necesitba un cambio de aires: ahora quería un estilo marinero... El mueble estaba en perfecto estado, excepto por los tiradores, que se rompían... Así que quisimos aligerar el aspecto del mueble, muy oscuro y serio:


Lo primero que hicimos fue arreglar los cajones que no cerraban bien, decidimos pintarla en color gris perla, para dulcificar su aspecto. La rascamos bien, retiramos los tiradores viejos, tapamos con cinta de pintor las zonas que no queríamos pintar y le dimos dos capas de gris perla al agua. 





Después de la segunda capa, dejamos secar más de 24h para poder darle un acabado decapé muy suave. Pusimos los tiradores y, para proteger las zonas rascadas, aplicamos barniz al agua acabado mate. 






Y este fue el resultado:





Y esta es la historia de Marianne, una mujer que buscaba escapar de su vida, quizás demasiado aburrida y seria, buscando un pueblo de costa, lleno de luz y menos serio... Esperamos haber conseguido con su cómoda lo que ella buscaba para su vida y que ahora sea muy feliz. Si quieres descubrir más de nuestra cómoda Marianne, pásate por nuestra shop, donde encontrarás otros muebles como este. Si quieres que personalicemos un mueble para ti, puedes pedir tu presupuesto aquí. Y feliz fin de semana!!!



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada