30 de setembre del 2014

[Lugares con alma] Encontrar la serenidad en Grecia

Están siendo días de mucho trabajo, proyectos nuevos y complicaciones varias... Todos pasamos por momentos así... Lo importante es darse cuenta y tener previsto un final, para que la borágine del día a día no se te lleve a lo más profundo del remolino. Nosotros vemos al final del túnel una luz, sí, la de una casa en el campo donde descansar y reponer fuerzas, donde empaparnos de rayos de sol y respirar aire nuevo... Algo parecido a esta preciosa casa de campo en Grecia, minimlista y rústica, que apuesta por el blanco y el aguamarina para calmar nuestras almas... ¿Nos vemos allí?












Via The Style Files



Jugar con esa gama de colores y apostar por elementos rústicos y contundentes, con texturas naturales y colores desgastados, piezas antiguas con mucha historia... Todo ello le da el encanto suave y agradable a esta casa que nos acoge en su interior y nos refugia del mundo exterior... Si buscas piezas y objetos para conseguir esta sensación, pásate por la shop online de Antic&Chic, y si buscas algo más para crear tu proyecto personal, mira todo lo que podemos hacer por ti!


3 comentaris:

  1. Yo me apunto a irme allí, el tiempo que haga falta! es espectacular, y con lo que me gusta a mí esa gama de colores turquesas y aguamarinas...será porque me remiten directamente a mi amadísimo verano...
    mil besos!!

    ResponElimina
  2. Un remanso de paz y serenidad, buena definición
    Hasta otra...

    ResponElimina
  3. Esa pared de piedra.... Preciosa!!!!
    Y ese baño de obra, así como la chimenea, me encantan.
    Un tour muy inspirador ;)

    Saludos!!!

    ResponElimina