7 d’abril del 2014

Exteriores con encanto: los invernaderos Chic

Via Pinterest
Hoy nos sumamos a la fiesta de DIARIODECO4, esta vez con el tema "exteriores con encanto" y lo hacemos con una de nuestras obsesiones: los invernaderos... Pero no esos de plástico donde cultivar las verduras, sinó esas casitas de jardín donde disfrutar de un merecido descanso y una agradable temperatura todo el año... Como botánicos, hemos trabajado en ellos y nos encanta la posibilidad de tener un jardín interior de especies raras y tropicales. Y como decoradores, nos fascina la belleza y decadencia de los invernaderos de estilo victoriano donde celebrar fiestas de lo más Chic. Una muestra:

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest

Via Pinterest



25 comentaris:

  1. Viva la vida campestre... Ainss, si es que apetece vivir ahí dentro, ¿verdad?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sin duda!!! Yo me conformaba con un invernadero!!! Jajaja

      Elimina
  2. ¡Guau! Me encantan... ¡super románticos y además llenos de flores!!! ;)

    ResponElimina
  3. Que bonito, yo me conformaria con meredar en un sitio así, una preciosidad!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Yo me he pedido uno para cuando tenga casa... De momento los vecinos dicen que el tendero no cabe ;)!!!

      Elimina
  4. Qué lugares más increíbles, de película, guauuu
    Bstos

    ResponElimina
  5. Qué preciosidad! Me recuerdan a los "conservatorios" ingleses, ¡cómo saben! Fantástico post!

    ResponElimina
  6. Es fantástica, yo también soy una enamorada de estos invernaderos.

    ResponElimina
  7. Ya te lo dije cuando ví tu post en twitter... ¡me encanta! ¡precisos!

    ResponElimina
  8. Decidido, quiero un invernadero en casa jajajaja Preciosos!!
    Marta de mylittlebrunch.com #diariodeco4

    ResponElimina
  9. La verdad es que si tienes posibilidades de poner un invernadero, porque tienes un jardín grande.... que sano comeríamos todos jaja :)
    Me encantan todas las opciones, preciosos!

    Carla de thedecosoul.com

    ResponElimina
  10. Que chulada la idea de los invernaderos, me encantan! dan un rollo de pellícula espectacular, un saludo!
    Silvina de Decoarmonia

    ResponElimina
  11. Sin duda tienen algo especial, te llevan a otra época.
    La primera imágen espectacular.
    Saludos!!

    ResponElimina
  12. Hola Marc y Celia!
    Como me gustan vuestras propuestas de invernaderos.
    Que espacios tan bonitos.Desde hace un tiempo han comenzado a rescatarse y a darles un nuevo aire con sus grandes y preciosas posibilidades.
    Son lugares de ensueño!
    Besos!
    http://belenmartin.com/2014/04/exteriores-con-encanto/

    ResponElimina
  13. De repende estos preciosos invernaderos me han trasladado a una bonita historia de un libro que leí hace tiempo de Carlos Zafón. Ya os dije que tenían mucha magia.
    Bss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Marina?? Lo leí hace poco...me gusto mucho pero el final no me gusto nada :(

      Elimina
  14. Me encanta tu propuesta para la fiesta! Pero que preciosidades, quién pudiera tener algo así en casa. Me encantan XD

    ResponElimina
  15. Los invernaderos... umm, una recopilación fantástica.
    Hay uno que tiene un aire a lo Harry Potter fascinante!!

    ResponElimina
  16. ayyy quiero vivir en cualquiera de las fotos!!
    hermosas todoas!

    ResponElimina
  17. No me importaría pasar mi vida allí. Que lugares tan preciosos!!!!

    ResponElimina
  18. Son todos impresionantes. No me puedes dejar alguno en mi casa???? En una esquinita. Bss.

    ResponElimina